LLÁMANOS AL: 01800 006 6868 socios novotech

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en NOVOTECH Internet por las siguientes causas:

 

1.    Si el artículo presenta defectos de fabricación.

2.    Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando completo el empaque original y sin presentar muestras de maltrato.

3.    En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

 

Atención a Clientes:

Teléfono: D.F. y área Metropolitana  (01 55) 2122-1090

Interior de la República (01 800) 006-6868

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs

Correo: ventas.internet@novotech.com.mx

 

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:

1.    Software

 

Procedimiento para la devolución en NOVOTECH Internet

 

1.    Si realizas la devolución de la mercancía, deberás enviarnos un correo a servicio@novotech.com.mx mencionando el motivo, número de factura y teléfono de contacto para darle seguimiento a tu requerimiento.

2.    En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico en las oficinas de Naucalpan

* Si NOVOTECH no cuenta con la existencia, se te indicará una fecha de entrega, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito.

3.    Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío, sólo si se envía la notificación al correo servicio@novotech.com.mx dentro de las primeras 72 horas después de la recepción de la mercancía.

 

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

 

1.    Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

2.    Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Novotech Nueva Tecnología en Reparaciones S.A de C.V

Con dirección en Calzada de la Naranja N. 166 Int. 5-E Col. Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Edo. De México C.P  53370

 

3.    Una vez enviado el paquete, enviar número de guía al correo servicio@novotech.com.mx

 

*Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

 

4.    Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: ventas.internet@novotech.com.mx ó comunicarte al teléfono:

 

5.    Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ventas.internet@novotech.com.mx


NOVOTECH