LLÁMANOS AL: 52 ( 55) 2629 5969 | +52 (55) 2122 1090

POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  2. NOVOTECH subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega, como flete pago en destino. En caso de que usted decida recibir sus equipos por otra empresa de mensajería, deberá enviarnos un correo a servicio@novotech.com.mx indicando el número de factura, teléfono de contacto y los datos completos de la empresa de mensajería de su elección.
  3. Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  4. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
  5. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  6. Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  7. Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
  8. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F. y área metropolitana al (01-55) 2122-1090 y desde el interior de la Republica al (01 800) 006-6868, si prefieres vía correo electrónico ventas.internet@novotech.com.mx, de lo contrario NOVOTECH no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  9. Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por NOVOTECH, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (01-55) 2122-1090 ó desde el interior de la República al (01 800) 006-6868 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
  10. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano. En caso de entrega ocurre, sólo podrá recibirlo la persona autorizada o en dado caso dejar una carta poder a la persona que recibirá el paquete.
  11. El equipo de envíos de NOVOTECH y mensajerías contratadas está autorizados a entregar la mercancía sólo de puerta a puerta.
  12. Para entregas dentro del Distrito Federal habrá un costo fijo sujeto a modificación, éste será notificado al momento de realizar la compra.

WhatsApp Agente de Ventas +52 1 55 1504 1502